electronica de coche autocerrajeros malaga apecs

Reprogramación de centralitas de coche, reparación del cuadro de mando, modulo ABS, inmovilización del vehículo, airbag, las soluciones en electrónica de vehículos las tenemos en autocerrajeria Málaga, descubra cómo se lo solucionamos.

¿Cómo puedo reprogramar la centralita de mi coche?

La centralita de tu coche es como el ordenador de casa, necesita una atención especial en manos expertas. Autocerrajeria Málaga reúne esta cualidad en sus operarios y con la garantía de Apecs. Tráenos tu coche y nuestro equipo de profesionales se encargará de variar los parámetros de la entrada y salida de datos y memorias (eprom) para optimizar el funcionamiento del motor hasta alcanzar el rendimiento óptimo o las variables que tengan posibilidad de comunicación y mejora entre el vehículo y la centralita. Deja tu coche en buenas manos en el teléfono: 952 32 12 03

El cuadro de instrumentos de mi coche no funciona bien ¿Qué puedo hacer?

Algunas de las dificultades que puede dar el cuadro de mandos de un vehículo son fallo pixelado del cuadro de instrumentos, avería de las agujas, apagado completo del cuadro de mandos y fallo del display. Autocerrajeria Málaga dispone de la preparación y formación suficiente para avalar un perfecto funcionamiento del cuadro de instrumentos de su vehículo.

¿Por qué se queda encendida la luz del airbag?

El airbag, entre otros, es uno de los dispositivos de seguridad más importantes de un vehículo, si nota que la luz queda encendida contacte inmediatamente con autocerrajeria Málaga ya que la unidad de control ha detectado un fallo y no garantiza el correcto funcionamiento del airbag en caso de colisión. En unos minutos nosotros revisaremos y solucionaremos el problema.

¿Para qué sirve el módulo ABS de mi coche?

El módulo ABS se encarga del sistema de frenado del coche, en caso de que éste se averié, nos avisará en el cuadro de mandos. Cuando el coche dispone de repartidor de frenada electrónico, la avería del ABS bloquea las ruedas traseras hasta en frenados normales.

“Lo aconsejable es utilizar lo menos posible el coche en estas condiciones y reparar el sistema”

En Autocerrajeria Málaga somos especialistas en electrónica y solucionaremos el módulo ABS de su vehículo lo antes posible.

Mi coche se ha bloqueado y no puedo arrancar ¿qué le pasa?

Si ha vivido  esta situación, lo que ha podido pasar es que se le haya inmovilizado el coche, cuando se introduce la llave en el sistema de arranque, éste reacciona identificando un código (insertado en el transponder de su llave) si coincide con la llave arrancará sino se bloqueará. En autocerrajeria Málaga aconsejamos no tener dos llaves con dos chip diferentes en el mismo llavero para evitar el inmovilizado del vehículo.

En Autocerrajeria Málaga podemos anular el inmovilizador del coche para su recuperación y copiado de llave nueva con total garantía, volviendo a su estado original que impida que otra llave pueda abrir o arrancar el vehículo.

Confíe su vehículo a los mejores especialistas en electrónica y conduzca sin preocupaciones, Contacta con autocerrajeria Málaga.

Nombre: Cerrajeros Málaga

Dirección: Av. de José Ortega y Gasset, 96, 29006 Málaga

Teléfono: 952 32 12 03

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.