autocerrajeros malaga cruz del humilladero apecs

Copia de llaves de coche, reparación o cambio de cerraduras de cualquier vehículo, reparación o codificado del mando de su coche o reparación del sistema electrónico de tu vehículo, son algunos de los servicios en que autocerrajeria Cruz del Humilladero está especializado y bajo la garantía de la Asociación de Profesionales de España en Cerrajeria y Seguridad (APECS).

El mejor servicio en Autocerrajeria Cruz del Humilladero 

Autocerrajeria Cruz del Humilladero ofrece un servicio exclusivo en mano de los mejores profesionales y avalado por APECS (Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad). Siempre estamos en continua formación de nuestros operarios y actualización de nuestra maquinaria para ofrecer un trabajo de calidad con la máxima garantía del mercado. No dude en contactar con autocerrajeria Cruz del Humilladero en el teléfono: 952 32 12 03

¿Donde hago una copia de llaves de mi coche en Cruz del Humilladero?

En la autocerrajeria en Cruz del Humilladero te hacemos una copia de las llaves de tu vehículo con la mejor maquinaria preparada para garantizar la seguridad y tranquilidad a un precio económico y con la máxima rapidez. Contamos con la suficiente maquinaria para adaptarnos a cualquier modelo y año de fabricación de su coche. Ven a visitarnos cuanto antes y no te arriesgues a perder tu llave sin tener una copia hecha.

Reparación y codificado de llave de coche en Cruz del Humilladero

En autocerrajeria Cruz del Humilladero todas las llaves de coche tienen arreglo, si se le ha averiado el mando de su vehículo y necesita repararlo, quiere codificar la llave o simplemente el mando o llave de su coche está desgastado e inservible, en autocerrajeria Cruz del Humilladero le proporcionaremos la mejor solución para que la llave funcione como el primer día y  con un precio más barato que su concesionario.

La cerradura de mi coche no funciona ¿Qué hago?

En ocasiones, las cerraduras de nuestros vehículos, bien por el paso del tiempo o por forzamiento, se vuelven inservibles y nos puede dar un mal rato al intentar acceder a nuestro vehículo y no conseguirlo. Puede solucionarlo sin tener que perder tiempo en ir al concesionario, en autocerrajeria Cruz del Humilladero le revisaremos su cerradura y le ofreceremos la mejor solución en el menor tiempo posible para que pueda volver a utilizar su vehículo. Realizamos cambio de bombines, reparación de cerraduras, igualamiento de cerraduras y todo lo que necesite para su vehículo. Contacte con nosotros en el teléfono: 952 32 12 03

La electrónica de su coche en autocerrajeria Cruz del Humilladero

La centralita de su coche se ha desconfigurado, el cuadro de mandos no funciona adecuadamente, la luz del airbag se queda encendida, el módulo ABS se ha averiado o su coche se ha inmovilizado y no se puede arrancar, éstas son algunos de los problemas que nos puede pasar en cualquier momento y pensamos en el concesionario para solucionarlo. Pues ahora con autocerrajeria Cruz del Humilladero, ahorre en tiempo y en dinero, somos especialistas en electrónica de automoción, con años de experiencia en el mercado y con la homologación de APECS para ofrecerle un trabajo de calidad.

Contacte con nosotros para darle a su vehículo el mejor cuidado, sin importar modelo y año de fabricación. Conoce a autocerrajeria Cruz del Humilladero, siempre cerca de ti.

Nombre: Cerrajeros Málaga

Dirección: Av. de José Ortega y Gasset, 96, 29006 Málaga

Teléfono: 952 32 12 03

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.